Annunci

Referendum per i cittadini ecuadoriani, domani si vota anche a Genova

Ciudadanos ecuatorianos convocados al Referéndum y Consulta Popular 2018 el 4 de Febrero 2018

Los ciudadanos ecuatorianos están convocados al Referéndum y Consulta Popular 2018, el domingo 4 de Febrero, en el “Palagym” Don Bosco, la jornada electoral tendrán inicio a las 7:00horas y concluirá a las  17:00 horas, pueden ejercer el derecho al sufragio los ciudadanos que presenten cédula de identidad o pasaporte, no importa si están caducados.

En la Jurisdicción consular es decir, Región Liguria y Emilia Romagna se encuentran empadronados 13.860 ciudadanos que podrán ejercer este derecho cívico, divididos en 28 mesas electorales. Es importante recalcar que el voto  en el exterior es facultativo, no es obligatorio.

El Consejo Nacional Electoral a través de la Cónsul del Ecuador en Génova Martha Fierro Baquero, hace un llamado a sus conciudadanos a participar en esta fiesta cívica y democrática.

Es importante participar a este proceso, porque es modo donde los ciudadanos podrán incidir en la vida política, social, cultural desde el exterior. El 4 de Febrero se entregará una papeleta donde los ciudadanos electores encontrarán siete preguntas las cuales pueden ser en la página oficial del Consejo Nacional Electoral. http://cne.gob.ec/es/

Annunci

GenovaQuotidiana

Agenzia Giornalistica GenovaQuotidiana Partita Iva 02485610998 Direttore Responsabile: Monica Di Carlo

Rispondi

Annunci
Annunci
%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: